emocion
  • Radar

    Todas llevan unas Uggs

    1 febrero, 2021 Redacción

    Tal y como te contamos hace unos días, las botas Ugg son uno de los objetos de deseo de los últimos meses. Lyst, el motor de búsqueda global de moda, afirma que fueron las más solicitados en internet durante la cuarentena. Y no es de extrañar, ese borrego interior tiene un aspecto muy reconfortante y calentito, y entronca directamente con la tendencia de moda cómoda que ha dominado en 2020. El modelo al alza es el botín Classic Ultra Mini, cortadas al tobillo con una caña más baja, pero con la emblemática piel de oveja, el forro ultrasuave y una suela ligera y flexible.

    Lo cierto es que están por todas partes. Hemos visto a Joan Smalls (ver foto principal), a Emily Ratajkowski y a Irina Shayk llevándolas en rosa fuchsia o en el clásico marrón. Muchas influencers de estilo minimalista como la francesa Chamille Charriere han caído bajo su influjo, demostrando que se pueden sofisticar si se combinan bien los colores.

    UGG CLASSIC ULTRA MINI (149,95€)

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]