emocion
  • Tendencia

    Todo al amarillo

    8 abril, 2019 Redacción

    Esta es, sin duda, la primavera de los colores intensos. Ya dimos un repaso al naranja hace unas semanas. Y aunque en esta ocasión son centraremos en el amarillo, no hay que olvidar que el azul cobalto y el verde hierba también tienen su espacio en las tendencias de este año.

    Puede que tengamos ya el ojo educado tras aquella perfecto amarilla de Zara que se hizo viral hace unos años. Porque, desde luego, el amarillo chillón que nos han propuesto muchos diseñadores para esta temporada no es sencillo. Peor aún es poder combinarlo, por eso la mayoría se han decantado por llevarlo de pies a cabeza. Emily Ratajkowski, con su bolso y zapatos dorados, nos ofrece un buen ejemplo a la hora de combinarlo. Pero como muestra uno de los estilismos de Carolina Herrera, va bien con colores pastel muy claritos para contrarrestar su poderío y con accesorios en negro o, como en el caso de J.W. Anderson, con el negro.

    J.W. Anderson

    Carolina Herrera

    Max Mara

    Emily Ratajkowski de Saks Pott

    Imágenes: Cordon Press, Instagram, L’Estrop

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]