emocion
  • Royals

    Todo al blanco

    4 junio, 2019 Redacción

    Después de dar la bienvenida a Melania Trump y al presidente Donald Trump en el Palacio de Buckingham, los miembros de la familia real marcaron el inicio de la visita oficial con un banquete estatal. Celebrado en el salón de baile del Palacio de Buckingham, el evento requirió vestimenta formal y un dress code muy concreto, sobre todo para las mujeres: vestir de blanco.

    Melania apostaba por un vestido de Alta Costura de la Colección Primavera-Verano 2019 de Dior, de silueta ajustada para resaltar la figura, sin mangas y con escote con formas irregulares y transparencia. Kate Middleton apostaba por un look princesa con un vestido blanco de Alexander McQueen de cuerpo ajustado y falda con volumen, escote corazón y detalle de mini volantes de encaje.

    Pero también se recurrió al blanco para recibir a Melania y a Trump. Melania lució un vestido blanco de Dolce & Gabbana hecho a medida. La Duquesa de Cornualles llevaba un tono más blanco cremoso realizado por Fiona Clare.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]