emocion
  • Tendencia

    Todo al verde

    6 julio, 2020 Redacción

    En 2016, Pantone eligió el Greenery o Verde Hierba color del año, pero en moda no se prodigó demasiado. Durante aquellos meses, el rosa en todos sus tonos seguía imbatible en su reinado.

    Ha sido este año cuando el verde en su versión más intensa se ha subido a la pasarela en varias ocasiones y en looks enteros de la mano de Victoria Beckham (ver foto principal), Valentino, Michael Kors o Marc Jacobs.

    La tendencia se puede entender también como un guiño a lo tropical que ha inspirado varias de las colecciones de esta temporada, como es el caso de Valentino, en cuya propuesta abundan los estamapados con fauna exótica y vegetación exhuberante.

    A la hora de vestirlo, se apuesta en general por un total look, incluidos los accesorios, pero para las más atrevidas el contraste de colores siempre es una opción, como hace Victoria Beckham al combinar el vestido con unos zapatos azul cobalto.

    Valentino

    Michael Kors

    Regina Pyo

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]