emocion
  • News

    Todos los vestidos de Rosalía en los Grammy

    28 enero, 2020 Redacción

    Un año y dos meses después desde la publicación de El Mal Querer, Rosalía alcanza, una vez más, las mieles del éxito. Y qué mejor manera de cerrar esta etapa que llevarse un Grammy en la categoría Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo, además de haber estado nominada a Best New Artist, escribiendo así una nueva página en la historia de los galardones al ser la primera artista en estar nominada en esta categoría con un disco en castellano.

    Para una noche tan especial, Rosalía eligió unos estilismos con muchos flecos en un guiño al flamenco, género que también brilló en su actuación durante la gala. La catalana interpretó Juro Que, su nuevo single, inspirado en un tango flamenco, y Malamente, la canción que la encumbró fuera de nuestras fronteras.

    Pero antes de subirse al escenario del Staples Centre, Rosalía pisó la alfombra roja con una vestido de piel con flecos de Alexandre Wang (ver foto principal), que complementó con unas sandalias rojas con tira transparente y sus características uñas, esta vez cubiertas de cristales plateados. El maquillaje estuvo a cargo de Ariel Tejada (@makeupbyariel), el maquillador de Kylie Jenner.

    Para recoger su Grammy, Rosalía cambió de estilismo. Eligió un vestido del francés Thierry Mugler, blanco con flecos negros hasta los pies. «Mil gracias. Felicidades a todos los nominados. Os admiro de verdad y es un honor haber estado en la misma categoría que vosotros. Quiero deciros que es un honor haber recibido este premio, pero al mismo tiempo lo que más me emociona es que esta noche podré hacer una actuación inspirada en el flamenco para todos vosotros y eso significa mucho para mí. Gracias por acoger mi música y mi proyecto con tanto cariño y me gustaría agradecer a mi familia (que hoy está lejos) y a mi equipo», fueron sus palabras al recoger el galardón.

    Para subirse al escenario, Rosalía recurrió a otro estilismo cubierto de flecos, esta vez en riguroso blanco, también de Mugler. El look estaba formado por un body y por unas mallas blancas abiertas desde el muslo hasta la cintura.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]