emocion
  • Parecidos razonables

    Toreras y olé

    23 febrero, 2021 Redacción

    Las americanas ‘cropped’, o como decimos aquí, toreras, comenzaron a asomarse por la sección de tendencias el año pasado. El culpable es Simon Porte Jacquemus, un diseñador que encuentra su inspiración en un Mediterráneo eternamente instalado en la época estival. De ahí que algunos de sus diseños tengan en ocasiones cierto aire español (Simon solía pasar los veranos de su infancia en nuestro país). Su colecciones más recientes están siendo pasto de los clones, y como ejemplo aquí tenemos este look de pasarla que tiene su correlato en low-cost por obra y gracia de Zara.

    El look en concreto, en azul claro, está formado por una blazer y una falda casi idénticas al original. Y aunque aún es pronto para llevarlo, a no ser que haya unas vacaciones a algún lugar cálido a la vista, no lo es para hacerse con él porque seguramente vuele.

    El conjunto cuesta 62,90€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]