emocion
  • Tendencia

    Total Black

    17 octubre, 2016 Redacción

    El negro vuelve a confirmarse como la estrella de la noche en todo tipo de alfombras rojas. Desde el eterno encanto del little black dress, a la sensualidad de las transparencias apoyadas con encaje en este color, celebrities y royals apuestan por el tono cuando quieren potenciar la sofisticación de su etiqueta.

    letiziaok

    La Reina Letizia ha optado por el una silueta romántica en negro total. A partir de una falda con volúmenes de Hugo Boss y una camisa anudada al cuello de Felipe Varela, acudió la monarca al acto de entrega de los premios Planeta.

    beyonceok

    Beyoncé quiso impresionar y su intención surtió efecto. Para el concierto Tidal X: 10/15 eligió un naked dress con detalles en negro de inspiración étnica.

    drewok

    Para la gala benéfica Once Upon a Time celebrada en el Children’s Hospital de Los Ángeles, la actriz Drew Barrymore vistió un traje negro con hombros al descubierto y mangas de gasa.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]