emocion
  • Radar

    Tote Bags XXL

    18 diciembre, 2019 Redacción

    La naturaleza pendular de la moda nos lleva desde los pequeñísimos bolsos de Jacquemus hasta los tote bags supergrandes. Esta temporada llegan en gran tamaño, lo suficiente como para convertirlo en la estrella incuestionable del look, en un statement bag en toda regla. Lou Lou de la Saison (foto principal) luce un bolso que bien podría servir de maleta para una escapada de fin de semana llevando lo básico.

    Camille Charriére

    Estos colosales bolsos en tonos atemporales como el negro, el camel y el caqui funcionarán con cualquier look de invierno y lo elevarán. Para mujeres que siempre están en movimiento son la solución perfecta. Firmas como The Row, Bottega Veneta y Loewe diseñan bolsos increíblemente elegantes que han inspirado el resurgir de esta propuesta de gran tamaño.

    Pero también funcionan en colores vibrantes para looks más sobrios, monocolores o en blanco y negro como la prescriptora de estilo danesa Jeannette Madsen.

    Tote Bag de Zara (89,95)

    Imágenes: @loulousesaison

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]