emocion
  • Radar

    Track pants

    26 marzo, 2018 Redacción

    Hace tiempo que abandonaron el gimnasio para formar parte de la etiqueta cool para vestir la ciudad. Los track pants o lo que es igual, pantalones deportivos, se han instalado en el look urbano en una nueva sofisticación atlética.

    Esta primavera los colores que atrapan la vista, detalles técnicos y los laterales con cierre definen las piezas del momento. Su versatilidad ha hecho que firmas desde Isabel Marant a Monse se decidan a incluirlo en sus colecciones y las influencers ya llevan meses incorporándolos como prenda clave en sus outfits.

    Las claves para incorporarlos con éxito en los códigos de la temporada pasan por vestirlos con chaquetas sastre y subirlos a tacones. Los bolsos de mano estilo lady son otra de las máximas para elevar el estilo de este pantalón. Para un resultado que apunta más a la tendencia, también se aceptan combinaciones con botas cowboy al tobillo y camisas denim.

    Imágenegs: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]