emocion
  • Tendencia

    Tropicalia, el print de la nueva temporada

    8 enero, 2020 Redacción

    Ya tenemos estampado ganador para la próxima temporada. El armario se llenará de exuberancia tropical a través de todo tipo de prendas y accesorios.

    Ya se intuía tras ver a Jennifer López desfilar con uno de los vestidos incluidos en la colección Primavera-Verano 2020 de Versace presentada en Milán el pasado septiembre, un vestido que, en realidad, era una réplica del que lució a principios de los 2000 para asistir a una edición de los Premios Grammy y que se convirtió en la foto más buscada en Google, dando lugar a lo que luego se convertiría en Google Images.

    La foto principal pertenece precisamente al mismo desfile, pero no fue el único en el que vimos este estampado: Dolce & Gabbana, Fendi, Marni y Valentino son algunas de las firmas que también apuestan por dejar atrás los animal print y dar paso a referencias más acordes con la estación.

    Tanto Dolce & Gabbana como Halpern proponen estampados muy abigarrados, de tamaños dispares y con presencia de fauna exótica.

    Dolce & Gabanna

    Halpern

    En la colección PV 2020 de Valentino también destacan varios diseños en los que priman los motivos tropicales en estampados que dejan atrás el horror vacui de las anteriores propuestas sin renunciar a la profusión de vegetación y a la presencia de animales como los monos.

    El tropical print ya está empezando a llegar a las tiendas. A medida que las firmas van presentando sus nuevas colecciones, vamos encontrando ejemplos para seguir la tendencia. Una de las firmas que ya se ha adelantado es Bimba y Lola. Estos son solo algunos ejemplos de lo que augura la nueva colección de la enseña gallega.

    Imágenes: L’Estrop. D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]