emocion
  • Parecidos razonables

    Tweed a más puro estilo Chanel

    2 octubre, 2019 Redacción

    A Coco Chanel le gustaba mucho el tweed, un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia, con el que realizó muchas de las prendas que hoy definen a la Maison francesa. No hay colección de Chanel en la que este material no está presente de una forma o de otra. Los diseños de Chanel son clásicos y sofisticados, pero también pueden actualizarse combinándolos con otras prendas como camisetas o calzado como botas de militar para darle un aire menos formal.

    La oportunidad de jugar con un diseño parecido al que Coco Chanel atesoraba en su armario es ahora más posible que nunca gracias a este conjunto de Uterqüe que podría perfectamente pasar por un diseño de Chanel. Realizado con tejido tweed en tonos azules y rojos, tiene pasamanería en cantos y puños y detalles de botón joya. El precio del conjunto es de 159€ la chaqueta y 99€ la falda.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]