emocion
  • Tendencia

    Shorts de Punto

    10 septiembre, 2020 Redacción

    Poco se imaginaba Katie Holmes cuando mostró al mundo aquel sostén de cashmere de 500 euros de la firma Khaité, convertido en el sujetador más viral de los últimos tiempos, que un año más tarde las pasarelas y las tiendas de moda democrática se llenarían de tops tipo bra de lana, y lo que es más inaudito aún, de shorts de lana conjuntado. Dolce & Gabanna ha apostado mucho por esta combinación, con al menos tres propuestas en su colección para esta temporada. En Miu Miu encontramos un mono azul de punto con cremallera delantera y manga larga, y en Jacquemus unos short un poco más largos y más ponibles.

    Dolce & Gabbana

    Ahora que se acerca el frío, no parece una prenda muy práctica, aunque sí quizás para estar en casa en vista de que pasaremos más tiempo dentro, teletrabajando o evitando aglomeraciones. Si bien esta propuesta transmite mucha comodidad y suponemos que algo de calor, no está muy claro que la propuesta vaya a calar.

    Quien se anime a probar la tendencia, esto son dos de los modelos que propone Zara, pero encontrarás más.

    Bershka lo propone en rosa.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]