emocion
  • Objeto de Deseo

    ¡Un elefante en mi funda!

    28 enero, 2020 Redacción

    La funda Elephant para iPhone X, XS y XS MAX de Loewe es la última incorporación a la familia de animales, y encarna los conocimientos en marroquinería y la exuberancia singular de la firma española.

    Su inspiración proviene del famoso charm y minibolso, que ya han convertido a Elephant en uno de los diseños más emblemáticos de la Maison. Cada funda ha sido confeccionada por manos expertas en suave piel de ternera, y se le ha dado la forma de elefante, con larga trompa, grandes orejas y ojos perforados. La tira en piel de ternera de la funda Elephant es ajustable y extraíble, y puede llevarse en la muñeca, en la mano o al cuello, que es como se llevó en el desfile primavera-verano 2020 para hombre. La trompa también permite que la funda se use como soporte para teléfono, ya sea horizontal o verticalmente.

    La funda Elephant se presenta en dos tamaños y nueve colores diferentes, incluidos piel de ternera clásica en color azul intenso, caramelo y amarillo, así como piel de ternera perlada en tonos gris plomo, azul claro y salvia. Una piel de ternera clásica bronceada disponible exclusivamente para iPhone X y XS. En marzo, la firma lanzará una nueva gama para iPhone 11 y 11 Pro Max.

    Funda Elefante Para iPhone de Loewe: 350€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]