emocion
  • Parecidos razonables

    Una de bolsos

    19 enero, 2022 Redacción

    En esta entrega de Parecidos razonables hemos localizado tres bolsos low-cost que beben mucho de los diseños de tres de las firmas de lujo más deseadas.

    En la imagen principal, Zara (izquierda) ha incluido entre sus novedades para la siguiente temporada un bolso con flecos en la base que es prácticamente igual al bolso de Bottega Veneta que tiene al lado. El invierno pasado, Daniel Lee adornó bolsos y abrigos con largos flecos, creando prendas que pronto se convirtieron en piezas deseadas por celebrities e influencers. No es de extrañar que Zara quisiera crear su propia versión.

    Valentino, otra de las firmas en el punto de mira del low-cost, tiene en el bolso verde de Stradivarius un clon de su famosos bolsos acolchados con tachuelas. La enseña de Inditex, además de las tachuelas, recurre al color verde intenso que la firma italiana suele utilizar en sus diseños.

    Gucci lanzó su primer modelo Horsebit en la década de los cincuenta. Convertido en un clásico, la firma italiana ha sabido como actualizar el modelo de modo que tenga sentido en el siglo XXI. Zara (abajo) ha creado su propia versión, sustituyendo el monograma por textura pero con el detalle dorado prácticamente idéntico.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]