emocion
  • Tendencia

    Una temporada de botas de altura

    2 septiembre, 2021 Redacción

    Las botas de caña alta regresan por la puerta grande esta temporada. Muchos de los nombres más importantes de lujo las han incorporado en sus colecciones en un intento de dar al cuerpo femenino más altura, más elegancia y más presencia, siempre dentro de la lógica que busca escapar de la experiencia de los últimos meses, al menos desde el punto de vista sartorial.

    A las típicas botas negras o marrones de caña alta se unen esta temporada abundan los diseños llamativos, brillantes y metalizados, dorados o blancos, lisos pero también con estampados ‘animal print’ o realizadas con denim. También las hay planas para quienes necesiten un poco más de transición hacia el mundo del tacón, tan olvidado desde hace temporadas a favor de las zapatillas.

    En conclusión, las hay para todos los gustos, indicador de que la tendencia es incontestable.

    La lista de formas que ofrecen este calzado tan sugerente es larga: Victoria Beckham, Isabel Marant, Fendi, Saint Laurent, The Row, Gucci

    Fendi O-I 2021

    Victoria Beckham O-I 2021

    Emili Sindlev luce unas botas verdes diseñadas por ella misma

    Dua Lipa ya se puso en agosto unas botas negras de tacón de la firma Parix Texas

    Isabel Marant

    Isabel Marant

    The Row

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]