emocion
  • Tendencia

    Underbob, el escote de moda

    12 marzo, 2017 Redacción

    Cuando en 2002 Christina Aguilera apareció en la alfombra roja de los Video Music Awards, el mundo del escote se dio literalmente la vuelta. La cantante aparecía con una camiseta que rompía con los límites de la insinuación en el bajo pecho.

    Entonces Aguilera sentó las bases para que años más tarde las famosas se decidiesen a aparecer ante los focos con el corte underboob. Lady Gaga, Rihanna, Bella Hadid, Kylie Jenner o Jennifer López han sido algunas de las que han dejado ver más allá de la imaginación.

    Y el testigo lo recoge esta temporada la pasarela. Moschino presentaba en su desfile de pv un top que recuperaba este escote. Y el aluvión de réplicas no se ha hecho esperar en Instagram.

    ?

    A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

    Influencias como Emily Ratajowsky o Chiara Ferragni se han apuntado al microtop que opta en convertirse como en la pieza fashion de la primavera.

    Pero no solo es un mandamiento para el nuevo armario, el underboob es también una actitud. O al menos así lo piensa Kim Kardashian que prescinde de la prenda pero utiliza el concepto como posado en Instagram.

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]