emocion
  • Colab

    Unión de fuerzas

    27 febrero, 2017 Redacción

    «Creemos que es inevitable y crucial crear ropa contemporánea», dice Demna Gvasalia, director creativo de la firma Vetements. El aprendiz de Maison Margiela ha conseguido crear piezas falsamente simples a través de un trabajo meticuloso y proporciones caprichosas. Esta firma que es sinónimo de tendencia ha debutado este año en la Alta Costura de París y ahora lanza una colección junto a la epítome de la sofisticación en el calzado: Manolo Blanhik.

    Vetements es famosa por una línea argumental contestataria, que ha tomado los tejidos gastados y las sudaderas oversize como su bandera. Ahora toma forma en una colección con la incuestionable apariencia de los diseños del zapatero, pero que encuentra la diferencia en sus detalles.

    Las piezas que pisaron la pasarela el pasado mes de julio salen ahora a la venta en forma de stilettos forrados de seda con la firma Blanhik estampada, botines que cuentan con cortes de la caña a mano alzada y botas mosqueteras que elevan su tejido hasta la cintura.

    A la venta en netaporter.com.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]