emocion
  • Apertura

    Uniqlo en Barcelona

    15 febrero, 2017 Redacción

    Por fin se confirma la noticia. La cadena de los básicos más deseados de Japón aterrizará en España el próximo otoño. Lo hará con una boutique de con una tienda de 1.730 metros cuadrados en Paseo de Gracia, Barcelona.

    http://www.uniqlo.com/eu/en/home, que ya tiene 1.800 tiendas en 18 mercados, contará con cuatro plantas. En ellas encontraremos las piezas clave del armario casual en una generosa pantonera que explora el look urbano en todo su potencial cromático.

    “Entrar en España es un hito importante dentro del plan de expansión internacional de UNIQLO, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Barcelona,” afirmó Tadashi Yanai, Chairman, President & CEO de Fast Retailing. “Como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de LifeWear ‐ ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo».

    Global regram from @uniqlo: Sneak peek of our spring/summer drape collection! ? #Uniqlo #LifeWear #SimpleMadeBetter #UniqloLifeWear

    Una publicación compartida de UNIQLO UK (@uniqlo_uk) el

    Todavía no sabemos la fecha exacta de esta próxima apertura, pero sí podemos asegurar que la próxima temporada te abrigarás con propuestas made in Japan.

    Imágenes: D.R, @uniqlo_uk.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]