emocion
  • Colab

    Uniqlo y Olympia

    30 enero, 2017 Redacción

    Sus clutches fantásticos que toman prestadas siluetas y estilos de libros del siglo pasado tendrán ahora una nueva musa. Olympia Le Tan lanzará una colección inspirada en Minnie Mouse para Uniqlo.

    Minnie Mouse Loves Dots es el nombre de colección de arte y moda que se inspira en el personaje Disney. El proyecto surgió en 2016 para celebrar el imaginario icónico de la ratita con diseñadores top y otros artistas para recrear su universo en nuevas fórmulas creativas.

    Esta línea formará parte de un proyecto más amplio: Magic for all, la colección de p-v que la cadena japonesa presenta en colaboración con Disney. «Estoy muy emocionada por tener de nuevo la oportunidad de trabajar con UNIQLO», dijo Le-Tan en un comunicado. «Fue divertido hacer la primera colaboración y quedé muy contenta con el resultado. Pero esta vez con Minnie Mouse ha sido un sueño para mí. Hemos creado nuevas ilustraciones y una nueva historia. Hemos intentado hacerlo divertido y especial, pero lo suficientemente clásico como para ser usable por todos «, continúa.

    Será en abril cuando las piezas lleguen a las tiendas de la compañía, que prevé abrir establecimientos en nuestro país este año.

    Imágenes: D.R., @olympialetan

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]