emocion
  • CÓMO VISTE

    Úrsula Corberó

    30 noviembre, 2015

    Física o Química, Isabel o Anclados han hecho de la úrsula Coberó uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

    El cuero es el protagonista indiscutible del invierno en todas sus versiones posibles. Úrsula combina falda mini en este material con un coqueto jersey de cashmere y stilettos con aplicaciones metálicas. Un resultado redondo con el asistió a la gala de los Neox Fan Awards.

    PREMIOS NEOX FAN AWARDS  2015 NEOX FAN AWARDS 2015 IN MADRID 482 CORDON PRESS URSULA CORBERO PHOTO BY PACO SUAREZ ABAD Cordon Press

    En sus compromisos diarios, la actriz apuesta por looks funcionales con un punto rockero. Camiseta con mensaje, jeans oscuros y cazadora de cuero rosa fue la fórmula con la que asistió a la semana de la moda madrileña el pasado septiembre.

    Ursula Corbero despues del desfile de Maria Escote y Maya Hansen en la Mercedes Benz Fashion Week 2015 en Madrid. 588/cordon press Ursula Corbero after the Maria Escote and Maya Hansen's fashion show at Mercedes Benz Fashion Week 2015 in Madrid.

    El traje es el nuevo sexy. Así lo demuestra Úrsula en el evento de presentación de la última colección de Woman Secret. En color blanco y combinado con un corpiño en color burdeos la actriz revela una imagen sofisticada a la par que sensual.

    Ursula Corbero en la presentacion del video musical de Women Secret protagonizado por Elsa Pataky en Madrid. 588/Diego Puerta/Cordon Press Ursula Corbero at the presentation of the Woman Secret music video starred by Elsa Pataky in Madrid. Cordon Press

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]