emocion
  • Colab

    The Vampire’s Wife x H&M

    7 octubre, 2020 Redacción

    Ya está aquí la colaboración anual de H&M con grandes nombres del mundo de la moda. Este año, la diseñadora invitada es Susie Cave (esposa del cantante Nick Cave) y su firma The Vampire’s Wife, una propuesta que apuesta por los vestidos románticos y de estilo vintage e inspiración gótica realizados con tejidos brillantes y con estampados llamativos. en los últimos años Cave ha consolidado la marca como una de las favoritas de la industria.

    Se trata de vestidos con manga larga y abullonada, cuellos cerrados, lazos y volantes que suelen llegar hasta los pies. The Vampire’s Wife se ha convertido en una de las marcas preferidas de celebrities como Keira Knightley, Kate Moss y Jodie Comer, quien, en la última temporada de Killing Eve lucía un vestido estampado de la firma por las calles de Barcelona. Pero también a la realeza británica le gustan los diseños de esta exmodelo, como la Princesa Beatriz y la propia Kate Middleton.

    La colección de H&M se reduce dos tonos, el blanco y el negro y está hecha principalmente de materiales de origen sostenible, piezas misteriosas y cuidadosamente diseñadas: vestidos, capas de terciopelo con lazo, guantes de encaje sin dedos y camisetas de la marca. He aquí un adelanto de lo que podrás adquirir a partir del próximo 22 de octubre.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]