emocion
  • Cómo viste

    Vanessa Lorenzo

    18 agosto, 2016 Redacción

    Si traducimos el fenómeno súper modelo de los 90 a España, Vanessa Lorenzo integraría la lista de las maniquíes españolas que lo encarnaron. Hoy mantiene algunos compromisos con la moda, pero ha diversificado su carrera convirtiéndose en empresaria y diseñadora, así como una apasionada del yoga. Una disciplina que ha influido su estilo y su forma de vida. Así se escribe su armario.

    vanessa1

    Para su práctica, Vanessa incorpora siluetas heredadas del ballet y las mezcla con mallas de activewear en tonos sorbete.

    vanessanot

    Su día a día lo define el casual urbano de espíritu chic. Apuestas seguras como la blazer combinada con denim forman parte de su uniforme para la ciudad.

    vanessal

    Cuando se trata de pisar la alfombra roja, elige siluetas clásicas pero con detalles contemporáneos como este vestido de silueta sirena con top de red.

    Imágenes: @vanesalorenzo_

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]