emocion
  • Edición Limitada

    Vans con orgullo

    19 junio, 2020 Redacción

    El Orgullo Gay está a la vuelta de la esquina, pero este año, condicionado por la pandemia de Covid-19, se celebrará en formato online entre el 1 y el 5 de julio.

    Como en años anteriores, más y más marcas se unen a la reinvidicación de la libertad sexual y de género con el lanzamiento de ediciones limitadas decoradas con la bandera LGTBI+. La adición más reciente a esta larga lista es Vans y su versión de las clásicas Old Skool y Slip-On con una arcoiris con brillo.

    Las Glitter Classic Slip-On Stacked elevan el estilo de la silueta icónica de Vans a un nivel superior. Confeccionadas con la pala de lona resistente y una combinación de detalles de purpurina contrastados, también incluyen elementos y capas sobredimensionadas superpuestas, como los refuerzos de la plataforma, suelas anchas y ribete protector transparente.


    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]