emocion
  • TRENDSETTER

    Velo, el it accessorio

    2 febrero, 2015 David Garrido

    El accesorio abandona su fuerte carácter simbólico configurando una nueva fórmula. Decimos adiós a su larga vida ligado al luto para reinterpretar su uso como complemento atemporal según dicta la tendencia.

    velo2

    Las colecciones de alta costura de Chanel y Giambattista Valli han devuelto a la pieza la elegancia retro que lo envuelve.

    Definimos el nuevo manual de uso:

    – Esencia effortless. Menos es más. Vestidos de líneas rectas o desenfadados vaqueros serán los perfectos compañeros de complemento.

    topshop 10

    – Belleza minimalista. Apuesta por un maquillaje nude de inspiración sixties profundizando la mirada con un eyeliner efecto cat eye. Para la noche, aplica color a los labios en tonos rojizos.

    dolce 695

    – Juego de texturas. Su infinidad de formas, colores y tejidos configura la pieza como un imprescindible en cualquier armario. Algunas, como la modelo Joan Smalls, la bloguera Chiara Ferragni o la editora Anna Dello Russo, suscriben la tendencia.

    maison michel 516

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]