emocion
  • Esenciales

    Verano Off the Shoulder

    3 junio, 2020 Redacción

    Los hombros reclaman protagonismo en su estación favorita del año, y lo quieren todo. Pocas firmas hay que no hayan incluido este favorecedor escote en sus colecciones.

    Desde que apareciera por primera en el radar, allá por la década de los cincuenta de la mano de Brigitte Bardot, quién lo popularizó dentro y fuera de la pantalla por su innegable feminidad (a ella se sumaron otros iconos de la década, como Sofía Loren y Margaux Hemingway) ha ido apareciendo a lo largo de las décadas con mayor o menor fortuna. Pero este año es su año.

    Lo interesante de esta tendencia transversal es la infinidad de diseños que adopta, desde el top amarillo con vuelo de Nina Ricci (foto principal), al estampado semitransparente con bordado de lentejuelas y lamé de Saint Laurent, el top negro con volantes de Chanel, el vestido largo animal print de Blumarine o el vestido con top de punto y falda de satén de Burberry.

    Chanel

    Blumarine

    Esta variedad otorga a este escote en cualquiera de sus encarnaciones toda la libertad para elegir forma y tejido y, por supuesto, para combinarlo y llevarlo a cualquier hora del día.

    Burberry

    Carolina Herrera

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]