emocion
  • Tendencia

    Verano salvaje

    25 junio, 2018 Redacción

    Leopardo, cebra o serpiente. El universo salvaje es uno de los recursos favoritos de los diseñadores este verano. Las grandes casas de moda han recuperado los glamurosos prints en versiones actualizadas, que expresan la sensualidad de estos prints desde una modernidad para llevar en cualquier circunstancias.

    Post Estilo! ™® #giovannabattaglia #postestilo

    Una publicación compartida de ?Juliana Fujita? (@juliana_fujita) el

    Saint Laurent ha aplicado este recursos en vestidos, capas y blusas, que como la estilista Giovanna Battaglia demuestra, funcionan en bloque. Esta temporada funciona un look fundido al leopardo al completo (incluidos accesorios).

    Chloe ha estampado con motivo animal faldas mini con esencia rock que funcionan enfrentadas con inspiraciones más delicadas. El animal print es el nuevo básico.

    Asimismo la temporada se desmarca de las propuestas más obvias y camufla el clásico estampado en otros colores. El rojo y el azul marino son los favoritos.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]