emocion
  • Royals

    Versus real

    17 abril, 2017 Redacción

    La nueva generación de royals se han coronado también como una institución del estilo. Sus apariciones oficiales son capturadas por los objetivos de moda de todo el mundo y sus looks garantizan la tendencia. Durante la Pascua dos fueron las protagonistas de la jornada, con looks bien diferenciados para la misma cita, aunque ambos estructurados a partir de un abrigo.

    La Reina Letizia apareció con una propuesta de elegancia contemporánea y urbana. Un estilismo que tuvo a la chaqueta clásica 3/4 como su pieza esencial. Coordinado con pitillos negros y salones se conforma también como una opción perfecta para llevar a la oficina.

    Kate Middleton apostó por el estilo lady en su abrigo en el más tímido de los rosas a juego con un casquete. Su alternativa tenía como referencia los outfits que Jackie Kennedy vistió en la década de los 60.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]