emocion
  • Compras

    Vestiaire pop up

    25 mayo, 2018 Redacción

    VestiareCollective.com, la boutique online de venta de segunda mano, hace física su plataforma por primera vez en Barcelona con una Pop Up que en el hotel Soho House.

    Saldrán a la venta más de 100 piezas vintage de los mejores armarios del mundo con bolsos, ready-to-wear, accesorios, calzado, relojes y joyas de grandes firmas como Chanel, Comme des Garçons o Hermès.

    Junto a esta brillante selección de piezas especiales realizada por un equipo de expertos, la Pop Up contará además con numerosos artículos de Blanca Miró, en los que ha sabido plasmar su estilo. Una mezcla perfecta de productos contemporáneos, y piezas vintage de marcas de lujo.

    Además, quien quiera darle una segunda vida a sus piezas especiales podrá acercarlas a la pop up y ponerlas a la venta a través del servicio VIP concierge de la plataforma.

    La Pop Up arrancará el martes 5 de junio con una conferencia privada en Soho House. La conferencia estará dirigida por Sophie Hersan, cofundadora de Vestiaire Collective, que dará algunos insights sobre la historia de éxito de Vestiaire Collective y contará como abrieron una nueva era de compras inteligentes, Marie Blanchet- directora de Vintage, que dará su visión moderna sobre el Vintage y Blanca Miró- influyente y embajadora de la marca, que hablará sobre su propia visión y experiencia.

    Del 5 al 7 de junio, en Soho House Barcelona.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]