emocion
  • Celebrities

    Vestidos a subasta

    19 mayo, 2020 Redacción

    Los fans de Beyoncé, Jennifer López, Julia Roberts, Cate Blanchett y Cardi B ahora tienen la oportunidad de hacerse con uno de los vestidos que han lucido sobre la alfombra roja en años recientes.. La estilista Elizabeth Stewart, encargada de vestir a Julia Roberts y a Cate Blanchett, entre otras actrices de Hollywood, ha lanzado una subasta benéfica con diseños de Louis Vuitton, Ralph & Russo, Georges Hobeika, Azzi & Osta y Christian Siriano, entre otros.

    Con el nombre de Chic Relief, se trata de un proyecto realizado junto con eBay con el objetivo de recaudar fondos para Direct Relief, una organización global que está aunando esfuerzos para combatir los estragos causados por la pandemia de coronavirus. La subasta digital en eBay.com/chicrelief comenzó el 17 de mayo y finalizará el próximo día 27.

    “Todos los beneficios de la subasta irán destinadas a Direct Relief. Están haciendo un trabajo realmente importante en este momento, coordinando esfuerzos con las autoridades de salud pública, con organizaciones sin ánimo de lucro y con empresas de Estados Unidos y de todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los sanitarios que se encuentran lunchando en primera línea contra la pandemia de COVID-19″, afirmó Stewart en un comunicado.

    Además de Cate Blanchet (vestido de Mary Katrantzou) y Julia Robers (Bottega Veneta), Jennifer López subasta el vestido rosa de alta costura de George Chakra que la actriz y cantante lució en los American Music Awards 2018. Beyoncé, por su parte, ha donado el vestido de malla de Mirco Giovannini que lleva en el vídeo «1 + 1»; Cardi B, por otro lado, subasta un traje hecho a mano con cuentas de Yousef Aljasmi. Amy Adams ha donado el vestido de Cristian Siriano que lució en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2018.

    Imágenes: CordonPress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]