emocion
  • Tendencia

    Vestidos lenceros

    19 marzo, 2018 Redacción

    La inspiración underwear vuelve a la calle por primavera. Vemos como los looks de las famosas comienzan a integrar esta pieza rescatada de los noventa. Si la pasada temporada la tendencia la marcaban los pijamas satinados en dos piezas, el momento apuesta por el vestido de dormir en seda para llevar a la calle.

    Zoe Kravitz ha sido una de las primeras en abrazar la tendencia con un diseño de Gucci. Adornado con encaje en el pecho y el bajo, opta por una versión vintage de la inspiración lencera. Para templar el impacto incorporó una chaqueta negra con plumas que sofisticaba el efecto del outfit para la noche.

    Esta prenda se convierte también en una de las favoritas para dar el sí quiero. Alessandra de Osma lo eligió como una de sus opciones de boda, esta vez, el estilo se dirigió hacia el minimal, con referencias directas al que Carolyn Bessette llevó el día de su boda.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]