emocion
  • GET THE LOOK

    Vichy Chic

    20 febrero, 2015 Redacción

    Un viaje en el tiempo nos hace rememorar la década de los cincuenta o una jovencísima Brigitte Bardot en ¿Quiere usted bailar conmigo? haciendo girar una falda midi.

    Es inevitable trasladarnos en el tiempo cuando pensamos en este popular estampado que, una temporada más, vuelve en su versión más retro. Altuzarra cambia las tradicionales siluetas cándidas con las que se viste este tejido por una versión más sensual. Pronunciado escotes y atrevidas aperturas hasta el muslo configuran el ADN de su propuesta.

    vichy

    1. United Colors of Benetton. Camisa de manga larga (29,95 euros). 2. Anton Heunis. Pendientes (162 euros). 3. Fendi. Bolso ‘2 Jours’ en azul celeste (c.p.v). 4. Altuzarra. Falda lápiz con botones en la parte delantera (520 euros). 5. Miu Miu. Suéter con cuello de pico (480 euros). 6. Gianvito Rossi. Sandalias (650 euros).

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]