emocion
  • News

    Victoria x Reebok

    30 enero, 2019 Redacción

    Esta nueva colección de Victoria Beckham aúna su amor por la moda y por el gimnasio, así que nada malo podría salir de esta colaboración con la firma británica Reebok. Al contrario.

    En un perfil publicado en el periódico The Guardian, la diseñadora confesó que entrena dos horas al día. «Se levanta entre las 5.30 y las 6 de la mañana para poder entrenar un poco antes de llevar a los niños al colegio,» dice el artículo. «Comienzo con 7 kilómetros en una cinta de correr, una mezcla de paso rápido, trote y correr», continúa Victoria. «Es el único momento del día en que veo la televisión: sets de boxeo, documentales y cosas así. Tardo 45 minutos. Luego, con un entrenador, hago 30 minutos de piernas, 30 minutos de brazos, tonificación y acondicionamiento, así como un montón de planchas para el abdomen.»

    Su colaboración con Reebok
    «La idea de esta colección consiste en mezclar la actitud relajada de streetwear con el rendimiento técnico de la ropa deportiva, al tiempo que se mantiene fiel a la estética de mi firma. También incorpora piezas unisex, lo cual fue un asunto clave a la hora de diseñar la colección», explica Victoria en un comunicado de la firma deportiva.

    La colección incluye una gran cantidad de prendas de calle, sudaderas con capucha, bombers, conjuntos de dos piezas y sujetadores deportivos. También hay accesorios como una gorra de béisbol, zapatillas de fitness, una mochila y una mochila infantil. Los entrenadores están disponibles en al menos dos colores diferentes.

    Imágenes: D.R., @victoriabeckham

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]