emocion
  • Colab

    Victoria x Reebok

    23 julio, 2018 Redacción

    Ya suman más de ocho los meses que han pasado desde que Reebok anunciase que Victoria Beckham sería su colaboradora en una edición limitada que acaba de salir a la venta.

    La colección está inspirada en la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal y el estilo que reinaba en este deporte en la década de los noventa. La diseñadora tomó la idea tras revisar los los archivos de la marca en su central de Boston.

    The Merch Collection ? @brooklynbeckham #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    «Para mí esta colección cápsula representa la celebración de esa era, Reebok y Shak compartían historia en baloncesto, y el gran legado de las piezas que descubrí en esos archivos», comentó Victoria en un comunicado oficial. «El concepto unisex y la relación con el streetwear que están presente en las prendas, son elementos importantes que llevaré a la colección completa en la que estoy trabajando», añade.

    Entre los hits de la colección se encuentra una sudadero con capucha, camiseta y calcetines en blanco y negro con los logos de Reebook y O’Neal en rojo.

    The Merch Collection ? @brooklynbeckham #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    Todas las piezas se podrán adquirir a travñaes de Reebok.com and VictoriaBeckham.com. Aunque la web de la creadora también incluye una versión en naranja sunset.

    Imágenes: @victoriabeckham.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]