emocion
  • Colab

    Victoria x Target

    16 marzo, 2017 Redacción

    Por fin podrás hacerte con uno de los diseños de Victoria Beckham sin dejarte el sueldo en ello. La empresaria ha presentado su colección para la cadena estadounidense Target. Se une así al largo elenco de firmas que han llevado sus creaciones a la moda democrática, Prabal Gurung, Zac Posen, Phillip Lim, Missoni y Alexander McQueen entre ellos.

    #VBxTarget x VB victoriabeckham.com/target

    A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

    Aunque la noticia se dio a conocer el pasado mes de octubre, ahora es cuando las piezas que integran la línea salen a la luz. La colaboración integra, además de un completo armario para mujer, prendas para niños y plus size.

    «Ha sido un sueño para mi crear prendas para niños, Harper ya lleva la colección y le encanta», contaba Beckham al portal refinery29.

    «Victoria no solo tiene un estilo de diseño muy específico, sino que su experiencia como madre nos ha ayudado a entender cuestiones prácticas como la altura de la axila o dónde debería ir la costura artículo para niños», comparte Mark Tritton, director de merchandising de Target.

    Los precios de esta alianza que saldrá a la venta en abril se sitúan entre los 6 y los 70 dólares. ¿Quién dijo que vestir como Victoria no está al alcance de cualquier bolsillo?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]