emocion
  • Colab

    Viktor & Rolf x Zalando

    3 febrero, 2018 Redacción

    Viktor&Rolf hace un hueco en su agenda haute couture para crear una colección exclusiva a partir de prendas excedentes recicladas. La firma ha colaborado con el portal digital de moda Zalando para dar una segunda oportunidad a los excedentes de la marca. El resultado es una colección de confección artesanal de prendas de edición limitada en la que no existen dos piezas exactamente iguales.

    RE:CYCLE, así se llama la línea, refleja la postura de Viktor&Rolf en cuanto a diseño y dirección artística. A través de algunos de sus elementos icónicos como los lazos, círculos, rombos y grandes volúmenes plasman su adn en estas prendas.

    Viktor&Rolf for Zalando is here! Steamed, pressed and ready to go! #viktorandrolfxzalando

    Una publicación compartida de Zalando (@zalando) el

    Una combinación de ética y estética en todas sus prendas, que representa un nuevo concepto de belleza gracias a la fuerza creativa del upcycling. Estas prendas combinan colores y estilos, diferentes telas y patrones con detalles voluminosos, para lograr un efecto casi surrealista.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]