emocion
  • Tendencia

    Vuelve el chaleco

    11 marzo, 2020 Redacción

    El chaleco clásico del traje de tes piezas masculino, típico de los setenta, regresa por obra y gracia de Celine (ver foto principal) y de otras firmas como Louis Vuitton y Saint Laurent. Entallado y abotonado, es una de las prendas fetiche de Kate Moss, quien siempre lo ha llevado con camisa o sin ella, o de la icónica Diane Keaton de Annie Hall. Ahora pide regresar al armario en su versión más bohemia, combinado con camisas blancas y desabotonadas, o con un estilismo más burgeoise combinado con camisa con lazada y blazer ajustada.

    Diseños de Louis Vuitton (izq.) y Saint Laurent (dcha.)

    Tanto para la estética rock como para una opción más preppy, tenemos los ejemplos de Kate Moss y de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, dos maneras de llevarlo que podrán inspirarte a la hora de incorporarlo en tu armario.

    Si quieres unirte a la tendencia, las tiendas de moda democrática ya lo incluyen en sus colecciones de primavera-verano.


    Zara (39,95€) y Mango (29,99€).

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]