emocion
  • Tendencia

    Vuelve el ¿mal gusto?

    23 octubre, 2017 Redacción

    Los noventa y los 00 redescubrieron que la moda también vive de mal gusto. Del bling ring a las pulseras para el tobillo, algunas de las tendencias que pensábamos desterradas reaparecen este otoño. ¿Las llevarás?

    Las gorras de béisbol

    Burberry ha recuperado esta pieza como el nuevo básico del look casual y lo hace en el print de la marca. Parece haber seducido ya a varias famosas, Rihanna entre ellas. Si buscas ir de incógnito ya tienes cobertura.

    Prints barrocos

    Vivieron su esplendor en los noventa, con Gianni Versace. Ahora reaparecen la profusión de guirnaldas, recursos animales e inspiración grecorromana doradas en la colección de tributo de la marca al diseñador.

    Bling bling

    Sí, los dosmil brillaron en el look con cascadas de Swarovskis en orejas y cuello, véase a la JLo del momento. Burberry y Topshop han retomado el recurso en sus últimos desfiles.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]