emocion
  • Radar

    Vuelve el saddle de Dior

    1 marzo, 2018 Redacción

    La Semana de la Moda de París nos está dejando las claves de los cambios que haremos en nuestro armario el próximo otoño. Y Dior ha propuesto más que una novedad, una vuelta a los 00. Maria Grazia Chiuri ha retomado el bolso saddle con logos (ojo porque son muchas las marcas apuntan a los tejidos con emblemas), patchwork y tejido con cuentas.

    Cambiaba el milenio y de los hombros de las famosas de los dos lados del Atlántico colgaba esta pieza, desde Paris Hilton a Carrie Bradshow (sí, la protagonista de Sexo en Nueva York sentía debilidad por esta pieza).

    Ahora se ha redescubierto sobre la pasarela, quizá por el efecto que el it bag estaba despertando entre las influencers en las redes sociales. Aunque todavía faltan meses para que las tiendas acojan de nuevo este modelo, estamos seguras que las versiones vintage se multiplicarán en Instagram.

    ???

    Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]