emocion
  • Tendencia

    Vuelve la torera sastre

    3 marzo, 2020 Redacción

    La chaqueta torera o ‘blazer cropped’, si queremos ser fieles al corte que de verdad se lleva esta primavera, es la prenda perfecta para combinar con esos pantalones, o falda, de talle alto que tienes en el armario.

    La hemos visto mucho en la pasarela, en las colecciones de Eckhaus Latta o Nina Ricci (foto pricipal), firmas que nos proponen dos paletas de color diferentes: una de tonos pastel y otra de colores vitaminados. Mientras que Eckhaus recurre a estilismos con minifalda en una estética que nos retrotrae a los 80, Nina Ricci combina los cortes impecables de sus toreras con con blusas semitransparentes por debajo de jerséis de lana. Aunque también acaban de surgir propuestas más literales, como las toreras que Nicholas Ghesquiére ha incluido en la colección Otoño-Invierno 2020 de Louis Vuitton en un claro homenaje a la figura del torero.

    Eckhaus Latta

    Gigi Hadid recurre al total look con un conjunto en verde pastel de Helmut Lang, mientras que las prescriptoras de estilo danesas Jeannette Madsen y Pernille Teisbaek se decantan por tonos más sartoriales y masculinos.

    Vistos estos ejemplos, nuestra combinación ganadora está clara: torera de sastre con pantalones anchos de tiro alto, sandalias de tacón o botas.

    Si buscas una, aprovecha y hazte con esta chaqueta de Sandro rebajada a 137€.

    Imágenes: D.R., CordonPress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]