emocion
  • Tendencia

    Vuelven los leggins

    15 febrero, 2016 Redacción

    Existen piezas que pensamos que salen del armario para nunca volver. Es el caso de las hombreras, herederas de un look poderoso de los años 40 se vieron renacer en exceso en los ochenta. Y cuando no podíamos imaginar su regreso, Olivier Rousteing las convierte en un must de sus colecciones para Balmain.

    Otra de esas piezas son los leggins. Este híbrido entre pantalón y panty se convirtió a mediados de los 2000 en una prenda todopoderosa versionada en todos los tejidos posibles, con aplicaciones y emulando al vaquero en forma de jeggins.

    gigi

    Pues no sabemos si ha sido el triunfo del athleisure (ropa atlética para llevar a la calle), pero están recuperando su protagonismo. El street sytle de nuestras famosas es la prueba evidente de su reaparicion. La modelo Kendall Jenner y su inseparable Gigi Hadid son dos fans declaradas de este pantalón.

    kendallgigi

    Repasamos su estilo para darte las claves que te harán llevarlo con éxito esta primavera.

    – Mezcla tejidos: transparencias y cuero o algodón. El mix sube el impacto visual del look.

    – Código negro: Deja las propuestas arco iris para la clase de yoga. En la calle el negro riguroso se apodera de la etiqueta.

    – Con crop top, pero cubierto: Ombligo al aire y top ajustado, es la fórmula favorita de las famosas, pero cúbrela con una chaqueta o camisa ligera.

    Imágenes: Cordon press, @gigihadid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]