emocion
  • Street Style

    Vuelven los pantalones split

    12 febrero, 2020 Redacción

    A veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Hace unos meses nos hacíamos eco de la apertura frontal como tendencia no solo en pantalones, sino también en faldas, como se encargaron en mostrarnos firmas como Chanel, Victoria Beckham o Eudon.

    Modelo de Eudon

    Como cabría esperar, muchas prescriptorias de estilo se apuntaron raudas a la tendencia, mostrando imágenes en las que lucen este tipo de pantalón en varios tejidos, una ventaja si quieres incorporarla en tu armario de nueva temporada.

    En la foto principal, Erika Bodrin lleva unos pantalones color marfil, mentras que la alemnana Linda Tolt los luce dorados con estampado floral que podrían convertirse en una elección perfecta para un evento. O también puedes elegir el socorrido negro. Sea como sea, veremos el pantalón split mucho esta primavera, vista también su presencia en las tiendas de moda democrática. Zara y Mango ya tienen varios modelos disponibles para que te vayas inspirando.

    Pantalones de Zara y Mango.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]