emocion
  • News

    Weekday llega a España

    24 junio, 2020 Redacción

    El grupo H&M aumenta su presencia en España con la apertura de Weekday en Barcelona a finales de este año o principios de 2021, una horquilla amplia motivada presumiblemente por la incertidumbre causada por la pandemia.

    La tienda abrirá en una de las calles comerciales más caras de la capital catalana, en el número 33 de Paseo de Gracia, uniéndodose así a la lista de 38 tiendas que la enseña tiene en 10 países. ¿Pero qué tiene de especial esta nueva tienda?

    En primer lugar, es una de las firmas favoritas del público milennial, ya que combina tendencia, sosteniblidad y precios asequibles. ¿Eso es todo? No. En su propuesta también destacan temáticas culturales relevantes. «A través de lanzamientos semanales y colecciones estacionales, la marca da cabida a temáticas como el sexismo, la igualdad de género, la actualidad y la cultura popular. Weekday colabora con artistas y creativos de todo tipo, y fomenta la confianza en uno mismo y la expresión personal a través de iniciativas únicas, inspiradoras, artísticas y creativas”, subrayan en un comunicado.

    Imágenes: D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]