emocion
  • News

    Willow Smith, musa de Chanel

    9 marzo, 2016 Redacción

    Quince años le han bastado a la benjamina de los Smith para tomar el relevo que dejaba Kirsten Stewart. Parece que Karl Lagerfeld puso el ojo la adolescente como sucesora de la actriz para representar a la marca.

    chanel

    El lujo, sin duda, vive una nueva era y las firmas buscan nuevos perfiles para hacerse con otros mercados. Y ayer, lo confirmaba la protagonista de los hechos a través de Instagram.

    “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”, publicó junto a una imagen de ella junto al kaiser.

    Sin embargo, Willow no ha sido la única adolescente en ser imagen de la maison. La pasada temporada, todos los focos se fijaban en Lily Rose, hija de Johny Depp y Vanessa Paradis (también rostro de la firma) y también amiga de la recién estrenada musa.

    Imágenes: @gweelos.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]