emocion
  • Colab

    Xenia x Hunkemoller

    29 julio, 2018 Redacción

    Xenia comenzó su propia aventura fitness tras pasar un año en un colegio estadounidense. A pesar de tener unos recuerdos increíbles, volvió a Alemania con un aumento de peso de 10Kg y en ese momento decidió que su vida iba a cambiar.

    Ahora cuenta con más de 1 millón de seguidores y ha pasado de ser una chica en forma a convertirse en una de las influencers internacionales de referencia. Sus followers siguen muy de cerca su rutina a través de sus canales en las redes sociales como Instagram, blog y vlog.

    En su propia experiencia, Xenia ha tomado la inspiración para la colaboración con Hunkemöller, una combinación entre fitness y moda urbana. «Quería diseñar ropa que no solo fuera genial para el gimnasio, sino también para el día a día», comentó Xenia en un comunicado.

    El azul marino y el azul claro son los colores que predominan en todas las prendas. Los detalles negros y dorados completan la colección Urban ChicX. «Creo que esta colección queda mejor si usas las prendas del mismo color. Ahí es cuando el dorado, los detalles de las mallas y las fantásticas telas, incluido el terciopelo, no pasan desapercibidos», añade.

    Entre las prendas favoritas de la influencer destaca un top de cuello alto, apto también para cualquier look de día. «Lo suelo usar con unos leggings de tiro alto, y cuando hace frío añado la camiseta de manga ancha o la chaqueta efecto peluche para lograr un look urbano
    más moderno», indica.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]