emocion
  • Celebrities

    Tacones de culto

    15 julio, 2019 Redacción

    Cuando Rihanna y Kendall Jenner llevan algo en modo repeat, es inevitable prestar mucha atención, sobre todo si se trata de zapatos. Sabemos, además, que ambas son muy dadas a adoptar tendencias en primer lugar, inspirando a su vez otras celebrities.

    Los elegidos en esta ocasión son los zapatos de tacón de Amina Muaddi, una diseñadora italiana afincada en París.

    Rihanna y Kendall Jenner fueron una de las primeras celebrities que se calzó unos zapatos de Muaddi. En concreto, el modelo que ambas eligieron son unas sandalias destalonadas de PVC transparente con adornos de cristal, correa asimétrica y forro y suela de cuero. Al ser transparentes, pueden combinarse con todo tipo de prendas y colores, como demuestran en estos estilismos.

    Otras celebrities como Dua Lipa y Rosie Huntington-Whiteley han tomado nota de los diseños de Muhaddi y han compartido imágenes llevando otros modelos de la actual colección, inspirada en safaris para la jungla urbana. Los zapatos está realizados con telas naturales en tonos neutros y con estampados de animales salvajes.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]