emocion
  • Apertura

    Zara más grande

    19 marzo, 2017 Redacción

    En unas semanas Zara abrirá su mayor punto de venta y ha elegido como destino de esta megastienda Madrid. La cadena de moda inaugurará el establecimiento el próximo 6 de abril.

    La boutique de más de 6000 metros cuadrados estará situada en el Paseo de la Castellana, cerca de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. En ella se encontrarán todas las colecciones de la marca: mujer, TRF, hombre y niños.

    La noticia se conocía junto a los resultados del último ejercicio de la firma, que por primera vez ha superado los 3000 millones de euros de beneficio, un 10% más que en el 2015.

    «El grupo ha generado más de 9.596 puestos de trabajo respecto al ejercicio anterior, uno de cada cuatro en España. A cierre del ejercicio la plantilla se situaba en 162.450 personas», han indicado en un comunicado.

    Imágenes: Inditex.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]