emocion
  • Cómo viste

    Zendaya

    16 diciembre, 2015 Redacción

    La cantera Disney es una escuela de talentos mediática. Zendaya, una de sus estrellas por la serie Shake It Up, comienza a desligarse de su papel adolescente y a reclamar un puesto en la liga del estilo. Por el momento, sus apareciones huyen del escándalo de otras compañeras de canal y muestran una actualizada visión de la elegancia. Estas son sus coordenadas.

    A la cita de los American Music Awards, apareció en un look rosa total de inspiración lady sixties firmado por Emanuel Ungaro. Flores bordadas sobre transparencias denotan una maestría del estilo no apto para principiantes.

    zendayapink

    Una revolución a la etiqueta clásica fue lo que ofreció sobre la alfombra roja del Diamond Ball celebrado en Santa Mónica. Crop top con pantalones palazzo en una apuesta por la elegancia étnica.

    Zendaya2

    En el estreno de Star Wars, aprendimos que el punto es el mejor compañero del plexiglás enjoyado. Michael Kors firmaba este coordinado de visión futurista.

    zendayastar

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]