emocion
  • Only online

    Thefashion.com, el punto de encuentro de la moda

    14 noviembre, 2014 Redacción

    Una página que reúne lo mejor de las tiendas de moda. Así es Thefashion.com. No solo alberga las colecciones de grandes diseñadores, también de cadenas y boutiques virtuales. Un concepto inspirado en los buscadores de vuelos y hoteles habituales en la red como Skyscanner y hotel.com.

    thefashionipad

    Compras según tendencias, prendas, diseñadores, envío gratuito, talla colores o piezas son los criterios de búsqueda que permite el portal.

    thefashion

    Asos, Mango, The Outnet, Farfetch o Topshop son algunos de las marcas que se pueden encontrar en Thefashion.com. Una vez encontrada la pieza deseada, el portal redirige directamente a la shop online de la tienda para realizar la compra.

    Es un paso para ahorrar tiempo y evitar recorrer las cada vez más numerosas tiendas online. En una sola pantalla aparecen piezas de todas ellas.

    equipo

    Thefashion.com es un proyecto de tres emprendedores Kasper Vardrup, Ida Adler Olsen y Troels Knak-Nielsencon base en Copenague. «Creamos el portal debido a la frustación que genera el tiempo invertido para comprar moda online», comenta Vardrup al portal techcrunch.com.

    Otra de las claves de este negocio es integrar a pequeñas tiendas o marcas de distintos mercados. Por el momento, están operando en Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca, pero en el próximo año pretenden extender el concepto a toda Europa.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    • Lecturas de invierno

      Repasamos los lanzamientos de moda y estilo de vida para completar la biblioteca esta temporada.

    • Mandan las botas

      Abotinadas, acolchadas o estampadas, las posibilidades de este calzado son infinitas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]