emocion
  • News

    Irina ¿embarazada?

    2 noviembre, 2016 Redacción

    Dicen que cuando el río suena… Pero esta vez no ha sido un comentario infundado, sino una imagen la que ha desatado la rumorología en la red.

    irina

    Su protagonista ha sido la top Irina Shayk y el tema un posible embarazo. Para ser más exactos, la «supuesta» tripita que lucía la top en un reciente evento. La cuestión se ha visto alimentada por una entrevista que la maniquí concedió recientemente a la revista Hola y en la que confesaba que su relación con el actor Bradley Cooper va tan bien que le gustaría volver a vestirse de blanco y dar el «sí quiero». Además comentó que: «está apunto de cumplir 31 años, y que quizá sea el momento perfecto para tener hijos».

    Esto unido al efecto que del vestido drapeado que lució Shayk en un acto en Londres han desatado todo tipo de comentarios. Por el momento, lo que sabemos es que desfilará este mismo mes en el show de Victoria’s Secret, ¿será entonces cuando se descubra la verdad del asunto?

    Imágenes:Cordon press, @irinash.ayk

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]