emocion
  • News

    Kim vuelve a Instagram

    17 diciembre, 2016 Redacción

    Tras desaparecer de las redes sociales durante casi tres meses, Kim Kardashian ha retomado su relación con ellas, aunque no de la forma que esperábamos.

    La celebrity ha vuelto a Instagram con un nuevo perfil, que toma el nombre de la colección de sus emoticonos personalizados. Una serie de primeros planos de bustos y traseros han sido las imágenes para inaugurar la cuenta.

    kimoji1

    Pero hemos descubierto que las prendas que aparecen en sus últimos posts responden a una línea de merchandising de sus kimojis, lo que dota de sentido a esta vuelta a la red social.

    chanclas

    Justo a punto para incluirlos en la lista de reyes, Kimoji incluye ropa interior, un traje de baño y unas chanclas, con grandes parecidos a las que Rihanna diseñase para Fenty x Puma.

    After mysteriously teasing a new project on Instagram this week, Kim Kardashian has finally dropped new Kimoji merch, and to say it makes a statement is an understatement. The range is full of cheeky products, like underwear sets that read «Savage,» a retro high-cut bodysuit that reads «Turbo Thot» and furry slides (very Fenty x Puma-esque) that read «Zero Fucks.»

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]